viernes, 1 de octubre de 2010



SUR 1
Serie " BOSQUES " 2009
Oleo sobre lino / oil on linen
60 x 60 cm














SUR 2
Serie " BOSQUES " 2009
Oleo sobre tela lona / oil on canvas
80 x 60 cm















AMANECER
Serie " BOSQUES " 2009
Oleo sobre lino / oil on linen
100 x 150 cm










2009
De la serie Zen nació la inquietud de más.....así nació BOSQUES y estoy muy contenta, me encantan !!


English version

From Zen series restlessness born of more.....just like that was born FORREST and I'm very happy, I love them !!

2 comentarios:

Claudio Lagos dijo...

Me agradan tus pinturas, Sur 2 me encanto y los colores que ocupas, te paseas de lo calido a lo frio y en ocasiones los mezclas. Podria darte concejos con el blog, tambien tengo uno, si puedes visitarlo.
cuidate

María Elena Gana B. dijo...

Muchas gracias por tus palabras. Estuve viendo tu blog, me parece interesante tu trabajo, aunque lo mio no sea el grabado. Algunos consejos siempre vienen bien.
Saludos