viernes, 12 de noviembre de 2010

Crecer....una constante en mi vida que ha hecho que mi camino sea una permanente búsqueda de respuestas a cuestionamientos muy profundos sobre mi vida y mis creencias...búsqueda de mi identidad y mis raíces, búsqueda que me ha traído hasta este punto...siento que toda mi vida, todo lo que he hecho y he logrado, todo lo que me ha frustrado y me ha hecho feliz, todo me ha traído hasta aquí...

La pintura es para mi algo tan personal e intangible, me llena tan profundamente que siento que no se donde voy a llegar...en realidad no quiero llegar porque quiero seguir descubriendo con cada pincelada, con cada veladura, con cada color escogido un poco más de mí misma....ES TANTO LO QUE ME HAN ENSEÑADO MIS CUADROS...es tanto y tan difícil de explicar.

Quisiera que mis obras llegaran a cada persona de manera particular, que cada uno al verlas perciba aquello que le dicen en especial...ese sería el mejor reconocimiento.

Tengo mucho que dar, mucho que crecer, mucho que lograr...tengo una vida para seguir creyendo que siempre se puede evolucionar...

No hay comentarios: