lunes, 20 de diciembre de 2010

Momentos íntimos...

Atesorar momentos íntimos...necesarios para el alma, para el ser único y particular que somos cada uno... así me sentí hace unos días en la playa ...así plasmé en mi cuaderno preferido:

" ...un día maravilloso de sol y viento fresco, mar calmo y azul y cantos de pájaros...el viento meciendo suavemente mi pelo y mi alma, como una nana de cuna, a un ritmo calmado y suave, tenue, sutil, amoroso...me siento feliz. Me siento libre y dispuesta a recibir a manos llenas la vida que se me entrega día a día, para gozarla, para vivirla con cada mirada y cada paso. Esoy tan llena de energía que me siento conectada con la naturaleza y con los espíritus que habitan en ella, siento que soy un canal por el que se mueven cosas más grandes que yo... vida, energía, armonía, amor, penas y desiluciones, rabias y rencores...todo lo que la vida nos da en el caminar por ella.
Siento que estoy atenta a mi alrededro, atenta a mi interior y a lo que me sucede...Mi vida ha sido buena, llena de emociones y vivencias que han marcado mi forma de ser, que han hecho de mí la mujer que soy hoy, la mujer que sabe pararse en sus pies firmes en la tierra para poder volar muy alto y crecer...igual que mis raíces y mis árboles... pensando con el corazón y siendo valiente para plantarme erguidamente y quererme.
Estoy viva, con mis cinco sentidos despiertos, con mi espíritu dispuesto, con una sonrisa en mi cara y otra en mi hígado... "

No hay comentarios: