lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Cuál es tu palabra hoy ?

...¿Cuál es tu palabra hoy???....podría ser cualquiera, para mí hoy es ESPERANZA..por poder tomar la brocha y esparcir el óleo sobre aquella tela en blanco que me acogió y me contuvo las lágrimas hace unos días, esperanza por que creo que mi vida sí vale la pena vivirla a concho sin remordimientos ni culpas...esperanza de seguir en mi camino de iluminación , de evolución.

Amanecí sintiendo ALEGRIA Y PAZ , luego fue INCERTIDUMBRE...a ratos ANSIEDAD por lo que vendrá. MIEDO también fue mi palabra, de enfrentar mis miedos, aunque suene raro decirlo, y al mismo tiempo VALOR por querer hacerlo a pesar del miedo...

Me quiero y me acepto imperfecta tal como soy...me acepto incompleta tal como soy...me acepto insegura y complicada tal como soy...me acepto llena de sueños y ganas de vivir !!! ...me acepto intensamente tal como soy...me acepto con mis primeras arrugas tal como soy...me acepto con mis miedos , con mis mañas, con alegrías y triunfos....
Me acepto con mi energía que se desborda por mis poros en forma incontrolable y que a veces me deja sin respirar !!!!

Al terminar el día parece ser que mi palabra es INCERTIDUMBRE....la vida es una inagotable fuente de sorpresas...

No hay comentarios: