lunes, 27 de febrero de 2012

Un regalo...

Quiero compartir con uds un escrito que  hice para una persona en especial... y que al leerlo me di cuenta de lo universal que es...me interpreta totalmente.

" Te doy mi amistad...
  Te doy mis pensamientos llenos de energía positiva...
  Te doy mi alegría de vivir para compartirla contigo y que puedas compartirla a su vez con quienes te rodean día a día...
 
  Te deseo lo mejor y lo peor en tu vida para que tengas equilibrio en ella...

  Disfruta tu vida y se un agradecido por ser quien eres y por el amor tan grande que tienes alrededor tuyo...

 Gracias por dejarme conocerte y por abrirme tu corazón, gracias por aceptarme y recibirme con los brazos extendidos y no cruzados...

  Nuestra vida la hacemos todos los días...depende de cómo queramos vivirla es cómo va a ser...depende de nosotros y de nadie más..

  No permitas que otros manejen los hilos conductores de tu vida...
  No permitas que otros te digan lo que está bien o mal en tu vida...
  No permitas que otros te muestren el camino que "debes" seguir...

  Ten la valentía de mirarte sin caretas ni miedos, ten la valentía de escuchar tu corazón, tu güata, tu hígado !!!
  Ten la valentía de callar tu mente tan demandante...

  Perdónate por todo aquello que te hace daño y no te deja avanzar... ¡¡¡ acéptate tal como eres !!!

  Acéptate con todo lo "bueno" y todo lo "malo" que hay en tí...

  Una vez que lo hayas hecho... QUIERETE COMO NUNCA EN TU HERMOSA VIDA LO HAS HECHO !!!

...y cuando te quieras con total y absoluta pasión...ABRETE a la vida que tienes frente a tí y permítete vivirla plenamente...

                                                           Mele. (nota: así me dicen mis cercanos)

No hay comentarios: