martes, 1 de noviembre de 2011

Reflexión en una tarde cualquiera...

En el taller...aquí me siento libre y plena !! es tan fácil ser yo misma y estar a mi ritmo...afuera la multitud se consume aceleradamente y trata por todos los medios de llevarme con ella...no quiero sucumbir al stress de estos días, cada minuto arriba de mi auto..."la selva de cemento", ¡¡que bien puesto el nombre!!!, el que no es agresivo y rápido es comido por los demás...no tenemos tiempo para pensar y reflexionar, estar con quienes queremos y nos quieren.
Aquí, en el taller, respiro aire limpio, aire con olor a árboles y viento, a semillas y pasto, a maleza y flores...respiro óleo, aguarrás y café, respiro mi esencia pura y eso me hace feliz.

Se oyen pajaritos cantando, ajenos a lo que los rodea, sin saber que a pocas cuadras está el devorador de almas...la ciudad, que a pesar de ser la que nos da nuestra forma de vida y la utilizamos día a día, nos consume y nos apura, nos dice "haz esto y tendrás prestigio, haz esto otro y te reconocerán..."

Tengo que seguir trabajando en mi equilibrio, en mi protección...saber que y a quién dejar entrar, cuando y como...sin presiones, sin apuros, sin temor al abandono, respetando mi ritmo y mi tiempo interior, respetando mi propio ser y queriéndome mucho...así podré ser una mujer que al abrir sus brazos y su corazón, acoja y acompañe...ría y llore, quiera y deje ir...sin remordimientos, sin culpas.

Estoy creciendo...me he dado la libertad de desplegar mis alas y volar muy alto, me he dejado caer en caída libre y he volado en vuelo rasante entre mis árboles queridos y he vuelto a volar muy alto !!!!

Quiero crecer cada día, quiero seguir este camino de evolución y de iluminación, quiero ser una mujer íntegra y llena de vida y amor...quiero mantener mi ritmo y mi tiempo interior no importando el lugar ni la circunstancia en la que me encuentre...

Quiero pintar hasta que ya no pueda tomar un pincel y después quiero seguir pintando al mirar un árbol, una hoja,un paisaje...pintar con el alma y con la mirada, pintar con mis manos al escribir estas palabras, pintar con mis labios al hablar y decir te amo, pintar con mis pensamientos aun cuando tenga los ojos cerrados...

2 comentarios:

ErikaBrandner dijo...

Qué bello María Elena. Cuídate mucho amiga mía.

María Elena Gana B. dijo...

Gracias amiga :)